Duración: 02 días

Horarios: Salida: 07:30 a 08:30 hrs.

Retorno: 18:00 hrs. Aprox.

 

Día 1:

Salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos  por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa (4,800 msnm) y

Mirador de los Andes donde se podrá observar  los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar (no incluido). Acomodación en el hotel. Por la tarde visita los baños termales La Calera. Por la noche cena (no incluido). Pernocte.

 

Día 2:

Después del desayuno, muy temprano, saldremos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 Km de Chivay) lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegaremos a Chivay para almorzar (no incluido) y  retornaremos por la ruta Patapampa, planicie cerca de los 4,800 metros, donde encontraremos “El Mirador de los Andes”, desde aquí se observa la Cordillera de Chila con el Mismi, a corta distancia el Chucura y Huarancote, a lo lejos el Ubinas, Misti, Chachani, Ampato, Sabancaya y Hualca Hualca, continuamos el recorrido, cortando  el cráter de Chucura y siguiendo por la Pampa de Toccra encontraremos bofedales casi siempre con una variedad de aves andinas. Después de aprox. cuatro horas de viaje (151 Km) estaremos llegando a la ciudad de Arequipa.

 

INCLUYE:

·         Bus Turístico*.

·         Guía especializada.

·         Noche de hotel*.

·         Desayuno.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Wednesday the 20th. Custom text here.