Esta emocionante expedición de rafting en aguas bravas se clasifica entre las mejores Clase de Ríos del Mundo. Comenzamos nuestro viaje desde Cusco que se encuentra a 3300 m.s.n.m. conduciremos durante 4 horas a través de los Andes hasta el río Apurímac, (que en el idioma nativo quechua significa \"hablar de los dioses\").

Este río es también la fuente más directa del río Amazonas convirtiéndolo en uno de los ríos más largo del mundo. Estaremos a 2000 m.s.n.m. y nos tomará alrededor 

de dos horas para preparar todos los equipos que utilizaremos para realizar nuestra aventura en balsas y cataratas.

Almorzaremos y empezaremos el rafting hasta nuestro primer campamento. Todas las comidas son preparadas por nuestro personal en una fogata bajo el cielo nocturno del hemisferio sur.

La mayoría de las veces se harán rafting en rápidos clase III y IV. Entre la fauna, en este cañón remoto y aislado podremos encontrar nutrias de río, gatos monteses, zorros, pato de los torrentes, cormoranes, etc.

 

Día 1:

Nos reunimos a las 8:00 a.m. en el Cusco. Desde Cusco conduciremos por 4 horas a través de los Andes hasta llegar al Puente Huallpachaca 2000 msnm,  nos tomará alrededor de dos horas preparar todo el equipo de auto-rescate, remos, refrigeradores, cascos, chalecos salvavidas, trajes de neopreno, etc. se le dará una charla de seguridad y simulacro en la técnica del rafting. Pondremos énfasis en la capacitación de todos los participantes, en la forma de girar la balsa, como regresa la balsa, nadar de forma rápida, etc.

Vamos a estar flotando durante dos o tres horas, haciendo rápidos clase II y III. Acamparemos en un barranco con paredes impresionantes, aquí los guías le prepararan la cena, su responsabilidad es lavar su propio plato (L + D)

 

Día 2:

Después de un desayuno saludable empezamos rafting alrededor de las 9:00 de la mañana, hoy vamos a estar en el agua durante unas 6 horas, haciendo sobre todo rápidos clase III y IV, haremos una parada para almorzar y llegamos al campamento alrededor de 4: 00 pm, hoy tendremos la hora del té y la cena y vamos a dormir en una playa de arena bajo el cielo nocturno del hemisferio sur (B + L + D).

 

Día 3:

Después del desayuno vamos a hacer rafting a través de un par de rápidos clase V con nombres como \"dolor de muelas\", \"primero\" \"ultima risa\" después de 3 o 4 horas de rafting llegamos y nos pondremos a empacar todo el equipo para volver a Cusco, llegando alrededor de las 6:00 pm (B + L)

 

INCLUYE:

·         Transporte desde y hacia el río.

·         Guías Profesionales de clase V.

·         Balsas de Auto rescate.

·         Todas las comidas, mientras estemos en el río.

·         Bolsas de equipaje personal a prueba de agua.

·         Charlas de seguridad, técnicas y procedimientos.

·         Traje de neopreno y una chaqueta de pulverización.

·         Carpas de doble ocupación.

·         Kayakista.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Wednesday the 20th. Custom text here.