Nos encontraremos a las 8:50 a.m. en el local de la oficina ubicado en Portal de Carnes 260, Plaza de Armas CHANAQA TRAVEL SRL CUSCO, donde nuestro bus de servicio turístico, los llevara hacia la zona del sur de Cusco al poblado de Cusipata. El traslado dura un promedio de 1 hora con 30 minutos por la carretera Cusco – Sicuani donde llegaremos a nuestro campamento privado llamado “Cusipata River Camp”. 

Al llegar a nuestro camping “Cusipata River Camp” encontraran todas las facilidades como son: Servicios Higiénicos, vestidores, sauna, casilleros y se les proporcionará todo el equipo de canotaje, como son: Casco, chaleco salvavidas, el traje de neo – preno y una casaca impermeable. Seguidamente los guías les brindaran toda la información necesaria acerca de los comandos que deben realizar en el bote.

Para luego comenzar el Rafting el punto de partida es nuestro campamento donde empezaremos el recorrido de balsas inflables auto evacuante, los rápidos en esta sección son de clase II, estarán en el agua un promedio de 2 horas al finalizar el canotaje nuestro bus nos espera en la parte de Quiquijana lugar donde acabamos el rafting para inmediatamente para llevarnos de regreso a “Cusipata River Camp” donde podrán relajarse en nuestro Sauna, tomar una ducha caliente y luego un deliciosos almuerzo (ofrécenos comida vegetariana en caso que deseen).

Luego del almuerzo empacaran nuevamente todas sus cosas y estarán de regreso en la ciudad del Cusco aproximadamente a las 5:30 pm.

 

INCLUYE:

·         Transporte turístico ida y retorno, en bus de servicio turístico*.

·         Todo el equipo de rio como es: chaleco salvavidas, casaca impermeable traje noe -  preno, casco. (Contamos con equipo totalmente renovado).

·         Un almuerzo, bebidas calientes y frías. (Comida vegetariana).

·         Guía profesional.

 

LO QUE SE DEBE LLEVAR:

·         Un juego completo de ropa.

·         Un par de sandalias o zapatillas para el rio.

·         Bloqueador solar.

·         Una pequeña toalla.

·         Ropa de baño para vestir debajo del traje de neo – preno.

·         Positiva actitud mental.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Thursday the 23rd. Custom text here.