Día 1:

Nos encontraremos a las 8:50 a.m. en el local de la oficina ubicado en Portal de Carnes 260, Plaza de Armas CHANAQA TRAVEL SRL CUSCO, donde nuestro trasporte privado los llevara hacia nuestro campamento privado “Cusipata River Camp” localizado en la parte alta del río Urubamba (Vilcanota) donde se tiene todo el equipo de canotaje. Cuando lleguemos a nuestro camping les proveeremos todo el equipo personal de canotaje como son: los chalecos salvavidas, una casaca impermeable, un traje de neopreno y casco.

Seguidamente nuestros guías expertos de Clase V les darán una charla de seguridad e instrucciones acerca de canotaje en rápidos clase II navegaremos el río por 2 horas con rápidos divertidos, al finalizar abordaremos el trasporte para retornar al camping.

El almuerzo se servirá en el campamento, mas tarde tendrán 1 hora de té y luego la cena.

La noche la pasara en el campamento donde encontraran las facilidades de baño y sauna, dormirán en carpas cuádruples o dobles.

 

Día 2:

Después del desayuno, lo trasportaremos río arriba al Puente Acomayo, allí, nuestros guías prepararan el equipo adecuado para hacer canotaje en rápidos clase III.

Luego se realizara un promedio de 2 ½ hrs de canotaje en emocionantes rápidos disfrutando de las olas, llegaremos por el río hasta “Cusipata River Camp” donde ya estará preparado un riquísimo almuerzo.

Luego del almuerzo, empacaran sus cosas y estarán de regreso a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 5:30 p.m.

 

INCLUYE:

·         Trasporte ida y retorno.

·         Todo el equipo de canotaje: cascos, chalecos salvavidas, casacas impermeables, traje de neopreno, balsas inflables, remos (contamos con equipos totalmente nuevos).

·         Servicio guiado por guías profesionales de clase V.

·         Día 1: almuerzo, hora de té, cena y día 2: desayuno almuerzo.

·         Carpas dobles o cuádruples.

·         Botiquín de primeros auxilios.

 

LO QUE DEBE LLEVAR:

·         Un juego completo de muda de ropa.

·         Un par de sandalias o zapatillas para el río.

·         Una pequeña toalla.

·         Ropa de baño, bikini, bermudas para vestirlas encima del traje de neopreno.

·         Bolsa de dormir y colchoneta (MATRA).

·         Una mochila pequeña para sus efectos personales: documentos, algo de dinero, bloqueador solar, una gorra para el sol.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Wednesday the 20th. Custom text here.