El siguiente contrato de prestación se suscribe con el prestador de servicios y el cliente(s):

 

PRECIO:

Las partes convienen que el precio unitario por pasajero será la suma descrita en la cotización solicitada o la descripción de la misma en nuestra página web para los servicios solicitados, suma que será cancelada a AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS TURISTICOS CHANAQA TRAVEL S.R.L., por cada uno de LOS TURISTAS O CLIENTES.

 

FORMA DE PAGO:

LOS TURISTAS O CLIENTE (S) pagarán la totalidad de los servicios requeridos de la siguiente manera:

 

a) Cancelarán la suma del depósito inicial 70% para los servicios requeridos, los cuales serán tomados como garantía para la reserva del transporte, alimentación y otros servicios y no serán reembolsables, ni endosables, ni transferibles, dicha suma deberá ser cancelada a más tardar DIEZ (10) DIAS CALENDARIOS antes de comenzar la prestación de servicios.

b) La segunda cuota correspondiente al 20% de los servicios requeridos debe ser cancelada a más tardar DOS DIAS ANTES DE COMENZADOS A UTILIZAR LOS SERVICOS.

c) La tercera cuota correspondiente al valor 10% de Los servicios requeridos deberá ser cancelada a más tardar 2 HORAS ANTES QUE SE COMIENSE A UTILIZAR LOS SERVICIOS REQUERIDOS.

 

NO SHOW:

Esto se da cuando el usuario anule o desista de el(los) servicio(s) de la siguiente forma: PRIMERO seda 5 días antes de iniciar a utilizar el(los) servicio(s) el cliente asumirá el 50% de costo total.

SEGUNDO seda 3 días antes de iniciar a utilizar el(los) servicio(s) el cliente asumirá el 70% de costo total.

TERCERO seda 1 días antes de iniciar a utilizar el(los) servicio(s) el cliente asumirá el 100% de costo total.

 

 

LÍMITES EN LA RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS TURISMO CHANAQA TRAVEL

No asume responsabilidad legal ante:

 

a. Los gastos personales en los que incurra el usuario durante el plan turístico o gastos no estipulados en el cartel promocional de la ruta o en la descripción del plan realizado en la descripción.

b. el comportamiento del usuario, así como por los inconvenientes en que pueda verse involucrado, que generen su retiro de la excursión o plan turístico, por comportamientos sancionables disciplinaria o legalmente o los que atenten contra la moral.

c. Con relación al equipaje y el contenido de éste, ni cualquier objeto que lleve consigo el usuario, debido a que estos elementos así como su seguridad son responsabilidad exclusiva de éste.

 

Igualmente, por considerarse imprevistos, se excluye la responsabilidad de la Agencia en los siguientes eventos:

 

a. Retrasos en los horarios de transporte terrestre como consecuencia de cierres de las vías, cualquiera que sea el motivo, ya sea por condiciones naturales o por orden público.

b. Pérdida o cancelación de los servicios turísticos como: servicios de alojamiento, tours u otros que se ocasionen por los retrasos causados.

c. Congestión en los hoteles y/o demora en la entrega de habitaciones.

d. Cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que altere el normal desarrollo de la prestación de servicios turísticos; sin embargo La Agencia canalizará ante el proveedor las quejas y reclamos que sobre ello se presenten.

e. Por accidentes, pérdidas o daños que sufran los usuarios como consecuencia de imprudencia o inobservancia de las instrucciones que para el debido disfrute de su estancia sean efectuadas por parte de los transportadores (bus, embarcaciones o aviones) y/u hoteles.

f. Daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por parte de los transportadores (terrestres, marítimos y/o fluviales y/u hoteles.

g. Daños pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos y/o negligencia del usuario.

h. Ausencia de reporte oportuno y/o no entrega en custodia de joyas y bienes de propiedad de los pasajeros.

i. Inobservancia de los reglamentos de cada uno de los prestadores de los servicios turísticos contratados.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El usuario de servicios turísticos deberá presentar siempre la documentación que lo identifique y que la autoridad exija. En el caso de menores, los adultos a su cargo deben exhibir la tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento. La omisión de este requisito, libera a La Agencia de cualquier reclamación económica o de cualquier índole que pueda presentarse ante los incidentes que tal conducta pueda generar y que afecte la realización del plan turístico.

 

POSIBILIDAD DE ADECUACIÓN DE PLANES Y HORARIOS: AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS TURISTICOS CHANAQA TRAVEL S.R.L.:

Ante circunstancias extremas o especiales podrá cambiar itinerarios, variar fechas de viaje, cambios de hotel o transportador, garantizando en todo caso y desde ya a los usuarios del servicio que los nuevos servicios serán de igual o superior categoría al contratado (dependiendo y consultado del turista o cliente).EXCEPTUANDO: El día que se haya programado la vista a la ciudadela de Machupicchu.

Thursday the 23rd. Custom text here.