General y aceptación

La empresa Chanaqa Travel S.R.Lta pone a conocimiento los términos de uso para el usuario final, entendiéndose como “usuario final” a todos aquellos que ingresen al “sitio web”.

Los términos de Uso pueden llegar a cambiar cada determinado periodo de tiempo.

Al momento de ingresar a la página web actual o “sitio web”, el usuario acepta inmediatamente los términos de uso de la misma, los cuales serán detallados a continuación.

 

Sobre el acceso y uso

El usuario puede acceder al “sitio web”, donde se incluye la información, archivos, fotos; siempre y cuando tenga buenas intenciones de utilizarlos, sin perjudicar a la empresa o a terceros, con malas prácticas.

El usuario se compromete a utilizar y navegar el presente sitio web sin fines contrarios a la ley, orden público, moral y buenas costumbres.

El usuario no debe de modificar o cambiar el contenido de la página; incluyendo información, archivos y/o fotos. El usuario no debe de sobrecargar, dañar, inutilizar o deteriorar el contenido del sitio web.

La presente versión del sitio web no exige suscripción previa por parte del usuario.

 

Sobre el contenido

El usuario puede tener acceso al contenido del sitio web, como por ejemplo información, archivos y/o fotografías; siempre y cuando tenga buenas intensiones en el uso de los mismos.

El usuario debe dar buen uso al contenido obtenido del sitio web, basado en las buenas costumbres, sin fines ilícitos y perjudiciales a la empresa y terceros.

 

Propiedad Intelectual

El usuario debe de respetar la propiedad intelectual del sitio web.

 

Uso de servicios

El usuario puede utilizar los servicios que presente el sitio web; siempre y cuando tenga buenas intensiones en el uso de los mismos.

Wednesday the 20th. Custom text here.