El sitio  arqueológico de Sillustani se encuentra a 34 Km. de distancia de la ciudad de Puno (35 minutos por carretera) y a una altura de 3,840 metros sobre el nivel del mar. Esta visita les permite a los turistas disfrutar de magníficos paisajes y de la imponente arquitectura Pre- Inca. El sitio esta estratégicamente ubicado en la cima de una  península rodeada de una hermosa laguna llamada laguna Umayo.

 

El sitio arqueológico de Sillustani es un cementerio que se construyó en el siglo XII por una civilización que ocupo el área antes del dominio Inca. Los creadores de las imponentes torres funerarias pertenecían a la cultural Kolla. Las torres más imponentes fueron construidas para los jefes y sacerdotes importantes. Para nuestras civilizaciones antiguas los cementerios eran lugares de descanso para sus muertos y por eso elegían estratégicamente hermosos lugares porque estos eran considerados lugares sagrados.

Al caminar alrededor de la península, podemos sentir la energía que emana del sitio. Muchas personas vienen a apreciar este paisaje único rodeado de montañas y la hermosa laguna Umayo, y no se van sin antes sentir como sus corazones se recargan de paz.

 

Sillustani - Excursión en grupo (medio día)

14:00pm: Se recoge a los visitantes en el hotel en el centro de Puno.

14:30pm: Salida del bus.

15:30pm: Llegada a Sillustani

17:00pm: El autobús regresa a Puno

17:45pm: Se deja a los visitantes en sus hoteles.

 

INCLUYE:

·         Transfer out /in dentro de la ciudad.

·         Transporte.

·         Guía profesional bilingüe.

·         Tickets*.

 

OBSERVACIONES:

·         Se aplicará un cargo extra  por persona por recoger a las personas de los hoteles: Libertador, Casa Andina Private Collection, Eco Inn y Posada del Inca.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Wednesday the 20th. Custom text here.