Día 1:

Traslado desde el aeropuerto de Puerto Maldonado al barco, y luego a Explorer\'s Inn 1,5 horas por el río Tambopata y dentro de la Reserva Nacional Tambopata. Durante el viaje por el río podrás ver muchas especies de aves y probablemente también observar caimanes, tortugas y carpinchos. A la llegada al albergue se les invitará a una bebida de bienvenida antes de mostrarles sus habitaciones. Después de ser todos instalados, nos reuniremos para darles una charla  de seguridad. Se realizara un corto 

paseo guiado en el bosque antes de la cena.

 

Día 2:

Temprano iremos a pie hasta la cocha Cocococha (5 km). En el camino habrá una buena oportunidad de ver y fotografiar muchas especies de fauna que viven en los bosques como el mono capuchino, Tamandua (oso hormiguero) y el saltarín de cola colorida. A la llegada al lago, en primer lugar veremos la vida silvestre y a continuación saldremos en canoas para observar las numerosas especies que habitan en el lago y los márgenes, con un énfasis en hoatzin, garzas, caimanes y nutrias gigantes. Después regresaremos al hotel para almorzar seguido de un merecido descanso en una hamaca. Más tarde, nos reuniremos en el aula para una clase de fotografía formal y un Q & A período de sesiones que trataran sobre las técnicas fotográficas y para revisar críticamente las fotos tomadas al principio del día. Alrededor de 17:00 tomaremos un corto paseo hasta el \"punto de extinción\" para fotografiar la impresionante puesta de sol sobre el río Tambopata. Antes de la cena vamos a emprender un viaje nocturno por el río para detectar caimanes! Esto proporciona una gran oportunidad para obtener primeros planos de estos reptiles.

 

Día 3:

Temprano en la mañana visita a una collpa con posibilidades de fotografía pecaríes, venados, monos aulladores y guatusas. Después del desayuno caminaremos un sendero circular, localizando y fotografiando especies a medida que avanzamos los tamarinos y titíes estarán presentes. Después del almuerzo, visitaremos un pueblo locales a lo largo del río, donde vamos a ser capaces de interactuar con la población local y tomar muchas fotografías. Tendremos más conferencias y sesiones de Q & A por la noche a nuestro regreso. Después de la cena habrá un paseo opcional en la noche por el bosque en busca de especies nocturnas, con un énfasis particular en las ranas, reptiles e insectos.

 

Día 4:

Temprano visita a las collpas de loros en bote, donde nos ubicaremos en un escondite para observar y fotografiar hasta ocho de estas especies de aves coloridas que vienen a comer la arcilla. Vamos a regresar al lodge para el desayuno a pie. Posteriormente realizaremos una caminata de una serie de caminos que corren paralelos al Río de la Torre, que ofrecen buenas oportunidades para captar las vistas del río, incluyendo atascos desenfrenados y pacíficas playas de arena. Después del almuerzo habrá un partido de fútbol, donde pueden participar activamente o fotografiar desde la barrera. Se realizaran más conferencias y comentarios de fotos en la tarde, incluyendo la instrucción sobre las técnicas de post-producción en el ordenador. Para aquellos que aún tienen algo de energía habrá una caminata nocturna opcional.

 

Día 5:

Hoy tendrá la oportunidad de caminar por la extensa red de caminos para construir su propio portafolio personal de imágenes de la selva. Su líder fotográfico estará disponible con sugerencias y consejos cuando lo necesite. Esta es una oportunidad fantástica para explorar el bosque por su cuenta o en parejas, para centrarse en un interés específico y de practicar y mejorar sus habilidades de fotografía de naturaleza salvaje. Como de costumbre, talleres de asesoramiento y exámenes se llevarán a cabo más adelante en el día.

 

Día 6:

Su último día completo en la selva para visitar sus lugares favoritos en todo el albergue, mientras te esfuerzas para completar tu portafolio personal, incluyendo tal vez otra excursión al lago o a sitios escondidos con vistas a las collpas de loro y guacamayas. Tras el almuerzo, entregara portafolio personal completo. Por la noche asistirá a una reunión en el comedor del lodge donde podrá presentar su portafolio personal a otros miembros del equipo y otros invitados.

 

Día 7:

Salimos del albergue muy temprano para viajar en bote y después abordar el bus hacia Puerto Maldonado. En el aeropuerto o la estación de autobuses nos diremos adiós!

Thursday the 23rd. Custom text here.