Artículos

Ocasionalmente pueda que terminemos nuestro tour un poco más temprano de lo planeado, sintamos que tenemos aún ánimos y la energía suficiente para aventurarnos por nuestra cuenta y explorar la ciudad del Cusco. Entonces nos preguntamos qué podemos hacer en este tiempo libre. Aquí te traemos una lista de actividades que puedes realizar, inclusive si has venido en familia.

Lo primero que debes tener en cuenta es tu seguridad, asegurarte caminar con atención y no ir por lugares peligrosos. La precaución es primero. También lleva ropa abrigadora.

Es nuestro mes patrio en donde celebramos nuestra independencia para ser personas libres de poder viajar, conocer un mundo muy diferente al que vemos por una ventana. Ven con nosotros a conocer la historia de nuestros antepasados los incas, como realizaron la tecnología, como labraron las piedras para construir enormes muros que día a día protegen nuestra ciudad imperial.

Durante la semana santa celebrada en la ciudad del Cusco, Perú, se tiene una variedad de costumbres únicas y compartidas a nivel nacional y en el mundo. Una de ellas son las procesiones, donde cientos de fieles y curiosos, entre gente de la localidad y extranjeros, acompañan a las santas imágenes que representan la vida y pasión de Jesús recordadas en la semana santa.

A nivel mundial, existen diferentes costumbres características para celebrar las fiestas de fin de año, particularmente la navidad.

Un poco sobre Mario Testino. Nacido en Lima, Perú el 30 de Octubre de 1954. Su familia tiene raíces irlandesas, españolas e italianas. En la década de los 70, un joven Mario decide mudarse a Londres, donde sería la ciudad que empezó sus primeros estudios de fotografía.

En la ciudad del Cusco, a la fecha del 20 de Octubre del presente año, se realizó el evento "Cusco Always in Fashion - CAF 2013".

Ubicación: El departamento de Cusco se sitúa en la región oriental del Perú, atravesando por las cordilleras Oriental y Central de los Andes.

Límites: por el norte, Ucayali y Junín; por el este Madre de Dios y Puno; por el sur Puno y Arequipa; y por el oeste, Apurímac y Ayacucho.

Superficie: 72,104 kilómetros cuadrados.

El año 2011 se celebró el centenario o 100 años del redescubrimiento de la legendaria ciudadela de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno, hecho que ocurrió el año 1911 por el explorador Hiram Bingham.

Chanaqa Travel te invita a conocer uno de los mejores destinos turísticos del mundo, para revivir la historia.

Saturday the 21st. Custom text here.